Convierte tu baño en un lugar más seguro

​Cambia tu bañera por un moderno plato de ducha antideslizante

La pequeña acción de cambiar la bañera por un plato de ducha te permitirá actualizar y rejuvenecer rápidamente tu baño; es decir, además de obtener mayor seguridad, espacio y sensación de amplitud, economizarás tu tiempo y recursos, y conseguirás convertir el aseo en un lugar más cómodo, lo cual evitará que niños, ancianos o personas con movilidad reducida sufran accidentes.

Para llevar a cabo este trabajo, un profesional se desplazará hasta tu domicilio para conocer, de la forma más cercana, objetiva y competente, cuáles son tus necesidades y así poder asesorarte sobre los productos que mejor encajan contigo y con tu baño. Los recursos de los que nos servimos nos permiten ejecutar esta reforma de manera óptima, y entre ellos se encuentran cerámicas de alta gama, platos de ducha de resina, mamparas de vidrio (ya sea transparente o serigrafiado), monomandos con columna y otros tantos materiales de primerísima calidad que los mejores fabricantes nacionales nos facilitan.

Pásate por nuestra galería y observa la selección de los impecables cambios de bañera por ducha de los que ahora están disfrutando nuestros clientes, y comprueba por ti mismo que somos tu mejor opción en la zona tanto de Alicante como de Elche y Benidorm.

¿Comenzamos?

Promociones

Promoción
Básica

¿Piensas que calidad y mínimo precio son elementos antónimos? Sírvete de esta oferta y te darás cuenta de que ambos pueden formar parte de un todo.

Promoción
Médium

Aquí te ofrecemos una amplia gama de productos con un moderno y confortable diseño, para que consigas un resultado de inigualable calidad.

Promoción
Dix.

Si lo que buscas es no escatimar y atender a todos tus caprichos, esta es tu opción.

Cambiamos tu bañera
por un plato de ducha

Profesionalidad

Evita sustos innecesarios y confía en las manos amigas de nuestros trabajadores.

Prontitud

Este trabajo es rápido, de ahí que, en función de los materiales seleccionados y la obra a realizar, probablemente tenga una duración de dos o tres días.

Garantía

El compromiso con el trabajo bien hecho y con la satisfacción que este provoca en el cliente es una de nuestras máximas.

Proyectos Realizados

Nuestros clientes avalan el buen hacer de nuestra empresa de reformas

Algunos clientes
han opinado
sobre nuestro trabajo

Trabajamos con las mejores marcas

Logo Saloni
Logo Saloni

¿Necesitas un cambio de bañera por ducha?

¡Sírvete de nuestra ayuda!

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas.

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas.

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas.

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas.

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas.