Lo que Debes de Saber antes de Reformar tu Vivienda

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

¡Hola!

Si has acabado en esta página, seguramente sea porque estás barajando reformar alguna parte de tu hogar, como bien puede ser la cocina o el baño. Antes de dar un paso de esa relevancia, es recomendable que leas este artículo, pues te servirá de gran ayuda.

Para los que todavía no me conocéis, tengo el placer de presentarme: soy José Juan Navarro, autor del blog y uno de los profesionales que forma parte del equipo de Proyectos10 Reformas Alicante. Hoy pretendo explicarte, de una manera rápida y sencilla, todos los beneficios, tanto personales como económicos, de los que podrás disfrutar una vez hayas decidido modificar tu vivienda; concretamente, las reformas de este tipo te van a permitir elevar considerablemente tu nivel de confort, y el precio de la vivienda podrá aumentar hasta un 30% si algún día, por el motivo que sea, decides ponerla a la venta. Las ventajas son muchas, y más que evidentes. Tanto es así que, entre 2018 y 2019, como bien indican las fuentes oficiales de Andimac, casi 1’7 millones de hogares han sido reformados por sus propietarios en España, lo cual se debe, al menos en un número de casos bastante sustancial, a que la calidad de edificación en nuestro país hasta 2008 era bastante baja, y a que más de la mitad de ellos superan los cuarenta años de antigüedad.

Eso sí: si quieres disfrutar de las ganancias mencionadas, no solo debes buscar un lavado de cara superficial y meramente colorista, sino sobre todo contratar a un personal que sea capaz de eliminar los problemas de base, generar escombro y materializar tu idea de la forma más exacta posible. En este sentido, y hablo desde la experiencia, los trabajos que más se realizan son aquellos que se encargan de baños, cocinas y renovación de ventanas, ya que son las más valoradas por personas que, como tú, apuestan por la calidad y el ahorro energético; asimismo, suelen ser los más laboriosos, de ahí que se lleven más del 49% del presupuesto total de una reforma integral.

Por suerte o desgracia (más bien lo último), actualmente el sector de las reformas se halla inmerso en una alarmante falta de profesionalidad, problema que se debe al hecho de que está en manos de personas que, en lugar de renovarse y adaptarse a los cambios que se están dando, han preferido optar por viejas técnicas de trabajo y, en definitiva, por el conformismo, y precisamente por ello debes hacerte con las suficientes garantías, con algo que pruebe que tu dinero, tiempo y esfuerzo no caerán en saco roto; es decir, no todo se reduce a cerámicas, grifos y mobiliarios estéticamente agradables, puesto que, pasados unos pocos años, sufrirán deterioros fruto de las malas prácticas de elaboración y elecciones erróneas.

Para llevar a cabo un trabajo de estas características, por mucho que todavía no logres tener claro qué es lo que esperas, nuestro equipo, que se sirve de las técnicas más innovadoras y modernas, dispone de los recursos necesarios para confeccionar planos, proyectos y vistas, por lo que los cambios que se hagan no solo estarán mejor estudiados, también serán certeros; tampoco es necesario que te preocupes por cuestiones relacionadas con la legalidad vigente, ya que nos ajustamos estrictamente a sus límites y disponemos de la documentación necesaria, esa que hará que no sufras ningún problema ni corras ningún riesgo.

De igual modo, deseamos mostrarte las opiniones de personas que, anteriormente, tomaron la sabia decisión de contratar nuestros servicios, y que obtuvieron de nosotros honestidad, dedicación y, más importante incluso, un resultado único, exclusivo (https://empresas.habitissimo.es/pro/proyectos10-reformase-interiorismo/opiniones); de hecho, al igual que nos exigimos la perfección a nosotros mismos, hacemos lo mismo con nuestros proveedores y colaboradores, seleccionando siempre al caballo ganador de cada oficio, y no iba a ser menos con la fabricación de materiales. Tan seguros estamos de ello que te ofrecemos, sin tapujo alguno, hasta cinco años de garantía.  Con todo, detestamos hacer un trabajo mal y rápido, solo por salir del paso y que nuestro bolsillo sea el único beneficiado. Así, complementamos el proceder teórico y técnico con cualidades prácticas abaladas por el público y la experiencia, ya que somos capaces de empatizar con lo que supone una reforma para ti; es decir, tratamos de paliar al máximo el posible estrés y el nerviosismo con resultados.

Por todo ello, Proyectos10 Reformas Alicante se ofrece a gestionar las reformas de tu vivienda. Y por qué deberías confiar en nosotros, te preguntarás. Pues bien, además de porque, sobra decirlo, estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento y ejecución de su proyecto, porque la calidad, el esfuerzo, el compromiso y el amor por nuestro trabajo no son, para nuestros profesionales, una opción, sino una condición, una máxima que no quebrantan y por la cual luchan, día a día, hasta que el resultado final te haga ver que mereció la pena. Es más, todo lo que aquí señalamos no son únicamente palabras carentes de forma y contenido, sino que tenemos a tu disposición un amplísimo portfolio, gracias al cual podrás consultar los numerosos trabajos que, con anterioridad al tuyo, llevamos a cabo con rigurosa pulcritud y dedicación. Esta es, pues, nuestra filosofía y nuestra motivación: la excelencia por y para nuestros clientes.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
CATEGORÍAS
ARCHIVOS
Autor del blog

ENTRADAS RECIENTES

Subir
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo puedo ayudarte?