Reforma de baños

Convierte el baño en tu rincón favorito

El baño es, quizá, la primera estancia que visitas en tu día a día, y por ello necesitas sentirte cómodo ahí para que tu jornada comience lo más enérgicamente posible, porque, al fin y al cabo, es tu casa y lo mereces. Si estás cansado de tu viejo baño y pretendes renovarlo hasta convertirlo en un espacio moderno, confortable e inteligentemente adaptado a tus rutinas y necesidades, estás de suerte, reformarlos es una de nuestras especialidades; de hecho, son muchos los clientes que, tras apostar por Proyectos10, están disfrutando de resultados que ni imaginaban, algo en lo que tiene mucho que ver la pasión que le otorgamos a este tipo de reformas.

Disfrutar de un baño práctico, atractivo y funcional nunca estuvo tan al alcance de tu mano, ya que trabajamos con las mejores firmas nacionales, lo cual nos permite garantizar, además de calidad, combinaciones insuperables de materiales y acabados. Para ello, empleamos recursos como cerámicas de alta gama, pavimentos, platos de ducha, bañeras, muebles de baño y auxiliares, sanitarios, griferías, mamparas, etc.

En este sentido, partimos de un estudio completo y detenido del espacio disponible para explotar al máximo su distribución y conseguir un resultado duradero, algo para lo que contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales, esos mismos que cuentan con largos años de experiencia en el sector. Pásate por nuestra galería, échale un vistazo a la selección de reformas integrales de baño y comprueba los resultados que transformaron en realidad las expectativas de otros clientes en la zona tanto de Alicante como de Elche y Benidorm. ¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros y presume del baño que siempre soñaste!

¿Comenzamos?

“Ama el color. Toma riesgos, sé curioso”

Kelly Wearstler

Proyectos Realizados

Logo Saloni

¿Necesitas reformar tu baño?

¡Déjalo en nuestras manos!

¿Hablamos?

Cuéntanos qué necesitas.