TESTIMONIOS DE CLIENTES

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo de reforma. Estas son algunas de las opiniones escritas por nuestros clientes en el portal de reformas habitissimo.

Necesitábamos hacer la reforma de un baño en suite y contactamos con Jose Juan. La atención y la profesionalidad que mostró durante la visita nos hizo decantarnos por él. El presupuesto fue muy detallado y con materiales de primera calidad. Durante la reforma, Jose Juan y su equipo nos facilitó la vida en casa porque tuvo la gran idea de centralizar todo el material y la zona de trabajo en la habitación de matrimonio, que desmontó cuidadosamente, con lo que pudimos hacer vida prácticamente normal en el resto de la casa. Tuvieron mucho cuidado de proteger los accesos al edificio (paredes, ascensor…) y dentro de casa también. En todo momento Jose Juan nos informaba de cómo iba la obra, lo que iba a hacer en cada momento y nos sugirió cosas sobre la marcha para mejorar el resultado final. El baño ha quedado fabuloso, trabajan con mucho cuidado y profesionalidad y el trato cercano y educado de Jose Juan ha sido un plus.

No soy ni amiga ni familiar de nadie de la empresa, por eso quiero dejar claro que mi opinión parte de mi experiencia tan gratificante con la reforma de mi baño.

Recomendables de verdad!

Algunas veces la búsqueda en internet de soluciones para nuestros problemas suele ser fructífera. Este es el caso con Proyectos10. Contacté con esta empresa para hacer la reforma completa del baño y el aprovechamiento de un espacio para un armario. Tengo que destacar la profesionalidad de la empresa en todas sus actuaciones. Me han asesorado teniendo en cuenta mis ideas y la adecuación a la realidad de estas. Han cumplido todos los compromisos adquiridos con mi reforma en cuanto a materiales, tiempos de realización, orden y limpieza en la ejecución de la misma.

Y lo último y más importante, la sensación de confianza plena desde el inicio de las conversaciones para el planteamiento de la reforma que he visto confirmada en un trabajo muy bien hecho, y con mucho gusto por el detalle.

Recomiendo encarecidamente a Proyectos10 y recurriré a ella siempre que lo necesite.

Están a punto de acabar la reforma de un pequeño baño que tengo en el pasillo y tengo que decir que estamos contentísimos con el resultado. Además, cualquier imprevisto que ha salido lo han solucionado sin problemas. José Juan es un gran profesional y da muy buenos consejos. Un detalle importante es que son muy cuidadosos y no ensucian más de la cuenta.

De hecho, vamos a reformar el otro baño de casa y ya le he pedido a José Juan presupuesto.

Cuando me puse en contacto con la empresa Proyectos10, no la conocía absolutamente de nada, pero tenía unas valoraciones tan buenas que confiamos la reforma de nuestra segunda residencia en Benidorm. Desde el primer día que hablamos con José el jefe de obra ya nos dimos cuenta el gran profesional que es, nos reformó nuestro piso de 115 metros en el tiempo estimado en contrato, estuvo pendiente hasta el último detalle y tengo que decir que no vimos el apartamento hasta finalizar la obra porque no vivimos en Benidorm. Sin duda no pudimos elegir mejor empresa y con José como el mejor jefe de obra y una gran persona. Muchas gracias por todo José y el cariño tan grande con el que reformasteis nuestro piso. Un abrazo

Sólo puedo decir que han hecho mi sueño realidad. Teníamos un proyecto para transformar una cocina mal distribuida de 17 años de antigüedad en un hogar confortable además de práctico y es exactamente lo que tenemos ahora. Jose Juan captó desde el principio la idea y con la colaboración de todo su equipo han realizado un trabajo excelente, en tiempo, resolviendo los contratiempos y poniendo todos los medios para que quedara perfecto. Hemos quedado encantados y estamos recomendando Proyectos10 a todos nuestros conocidos. Además de trabajar muy bien han dejado la casa limpia todos los días y se han preocupado de no causar más molestias de las inevitables en una obra. MUY SATISFECHOS.

Excelente trabajo, empresa muy seria y muy profesional. Desde el primer contacto que tuve hasta el final de la reforma el trato ha sido magnífico. La relación calidad precio es muy buena, ya que los materiales son de muy buena calidad y los acabados son excepcionales. He quedado muy contento con la reforma ya que han conseguido hacerlo que tenía en mente, así como proponer nuevas ideas y solucionar improvistos y cambios que han ido surgiendo. En el tema de plazos también han cumplido con lo pactado, sin ningún retraso. Sin duda empresa totalmente recomendable con la que pienso contar en un futuro para futuras reformas.

Acabamos de hacer una reforma de baño con Jose y su equipo de Proyectos10. Estamos enamorados de nuestro nuevo baño, sin duda volveremos a confiar en ellos para futuras reformas. Profesionales, buena gente y calidad garantizada. 100% recomendables sin duda alguna. Gracias!.

Gracias al equipo de Proyectos10, grandes profesionales y trabajadores. Cuento con ellos para futuras reformas

Contratamos los servicios de reformas de Proyectos10, para el proyecto que teníamos entre manos ha sido un acierto, la sensación de confianza plena ha sido de principio a fin y en precio son muy buenos. La reforma de los dos cuartos de baño y la cocina de nuestro piso ha sido perfecta.

Recomendaré a Proyectos10, a todos mis familiares y amigos.

Hola. Hace unas dos semanas Proyectos10 acabó la reforma de los dos baños de mi casa. Antes de comenzar, la incertidumbre y desconfianza estaban presentes al no tener ninguna referencia de esta empresa, pero fuimos gratamente sorprendidos por un detalle, simple, pero valioso: la puntualidad. A la hora establecida estaba en casa para hacer las medidas para el presupuesto. Buena señal.

A partir de la fecha acordada comenzó la obra.

José Juan y Andrés siempre se mostraron muy trabajadores e implicados en su trabajo. Deseaban que todo saliera bien. José Juan disfruta y eso se nota y lo transmite. Siempre haciéndonos saber de antemano si llegaba tarde, si nos parecía bien un detalle u otro, haciendo recomendaciones, pero sin intentar convencernos.

En definitiva, es agradable encontrar a trabajadores que les motiva su profesión y eso da mucha confianza.

Les deseo un buen futuro.

Muy profesionales. Sin lugar a duda la siguiente reforma que hagamos la haríamos con ellos.

Nos pusimos en contacto con Proyectos10 por recomendación de unos amigos, y la verdad que ha sido una decisión muy acertada. Me ha encantado la manera de trabajar. Trabajos al detalle y muy limpios en las ejecuciones.

Sin duda recomendaría a Proyectos10 para realizar cualquier tipo de reforma. Muchas gracias a José Juan y a su equipo, por el gran trabajo realizado en mi piso.

Estuve buscando una empresa de reformas en Alicante para reformarme el baño y cambiar ella bañera por plato de ducha y después de investigar mucho y leer un montón de opiniones me decidí por Proyectos10. Y no me arrepiento para nada. El trato fue genial desde el principio. Me dieron un presupuesto muy bien explicado detallando los plazos. Y lo más impresionante es que lo cumplieron todo a rajatabla y fueron muy limpios en todo momento. Algo muy importante para mi porque seguíamos viviendo en la casa. Usaron plásticos y cinta de carrocero para que no saliera polvo. Lo recomiendo completamente!

Experiencia buenísima, realizar cualquier tipo de reforma en casa no es tarea fácil. Cuando confias en un equipo como el de Proyectos10 coordinado por un gran profesional, el proceso es mas gratificante.

Recomendables de verdad.

Un muy buen profesional, muy prolijo en su trabajo, atento a las necesidades del cliente y esmerado en la limpieza, lo que es de muy de agradecer después de una obra en la cocina.

Empresa de calidad con precio justo. Personal muy profesional y dispuesto en ayudar cualquier problema que surge. Trabajos a la perfección y limpieza impecable. Muy recomendable.

Muy profesional y educado, excelente trato. Continuamente estuvo atento a los detalles de la obra en el día a día. Nos asesoró enormemente sobre las dudas que nos surgieron, aportando soluciones en todo momento. Lo volveremos a contratar y aconsejaré a todos mis conocidos que quieran hacer cualquier reforma.

Empresa seria y responsable. Busca la satisfacción del cliente en los problemas que surgen en la obra.

Hace dos años aproximadamente nos cambiaron todos los cerramientos de nuestra vivienda con una calidad y profesionalidad excelente.

Una suerte haber contactado con ellos.

Encantada de haberme decidido por Proyectos10, gente profesional, comprometida desde la primera hasta la última persona con la que tratas. Trabajos limpios, eficientes, rápidos y muy curiosos. Algo que me llamó mucho la atención es la confianza que depositan en el cliente, gesto que en muy pocos lugares existe ya.

Recomiendo esta empresa 100% y en futuras ocasiones contactaré con ellos de nuevo. Un placer el haber trabajado con vosotros!

Todo perfecto, hicimos mejoras sobre la marcha y fueron resueltas todas con eficacia y precios razonables, nos resolvieron todo con mucha solvencia incluso hemos acudido a ellos después de la reforma y nos atendieron fenomenalmente. Una garantía de verdad y muy buenos profesionales, estamos encantados…. nos dejaron la casa mejor de como nosotros nos la habíamos imaginado, también teníamos la garantía de que ya nos los habían recomendado. Estamos muy contentos con el resultado final de la reforma.

Saludos

Juan y M.Carmen

Hemos realizado la reforma integral de nuestra vivienda. Desde los baños, ventanas, puertas, aplicación de cocina, suelos, pintura y decoración. Después de contactar con varios proveedores nos decidimos por Jose Juan de Proyectos10 por la confianza y seriedad que nos trasmitió a lo largo de las varias reuniones que mantuvimos. Detalles como un compromiso de fecha de entrega son aspectos que valoremos mucho y que finalmente nos ayudaron a decidirnos. Finalizado el proceso de reforma podemos decir que ha sido una decisión muy acertada. Además de entregarnos la casa unos días antes de lo previsto han sido muy receptivos y flexibles con algunos de los cambios que les planteemos a lo largo del proceso. Al igual que el cierre de remates ha sido muy eficaz y profesional. En fin, muy muy muy recomendables. Seguro que no son los mas baratos del mercado pero de lo que estamos totalmente seguros es de que hay pocas empresas tan serias y responsables con su trabajo. Una reforma de 10. Un fuerte abrazo para todo el equipo de Proyectos10 por su esfuerzo, dedicación y cariño que han puesto en nuestra casa.

Persona seria y sobre todo profesional .Aconsejable al cien por cien, no dudaría en buscarle para otra reforma. Excelente en cuanto a limpieza y terminación de la obra.

Destacar la profesionalidad y la limpieza con la que se ha acometido la reforma en mi baño.Trato perfecto.

Altamente recomendable.

Estamos muy contentos con la reforma realizada

Empresa de verdaderos profesionales. Nos han prestado una atención excelente a nuestro proyecto. El trabajo ha sido todo un exito. Cuidan muchisimo los detalles, tienen una gran responsabilididad y los equipos son muy limpios en todas las tareas que ralizan. Calidad precio excelente. Empresa muy recomendable por la calidad de sus obras.

Desde el primer contacto telefónico hasta la finalización de la reforma el trato ha sido excelente.

Empresa muy profesional en todos los servicios que ofrece.

Se han cumplido los plazos de ejecución, agradecemos la profesionalidad y predisposición que nos han ofrecido a lo largo de todo el proceso.

Trabajan con materiales de calidad y a un precio muy competitivo.

La experiencia a sido muy buena.

Saludos

Pedro y Ana

HE QUEDADO MUY CONTENTA CON EL TRABAJO REALIZADO.

LOS PLAZOS SE HAN CUMPLIDO.LA LIMPIEZA HA SIDO PERFETA.

EL MATERIAL INMEJORABLE. Y NO DIGAMOS DE LA AMABILIDAD DEL EQUIPO.YO A MIS MEJORES AMIGOS O FAMILIARES LES ACONSEJARIA ESTA EMPRESA

Un servicio muy profesional, limpio, con plazos ajustados y precios muy competitivos. El trato ha sido muy bueno y la discrecionalidad exquisita.

Muy profesional, serio y amable. Siempre dispuesto a aconsejar y ayudar en todo. Muy buena ejecución de obra. Volveré a contar con ellos la próxima vez que necesite alguna reforma.

En el mes de febrero nos terminaron la reforma de nuestra segunda residencia en Alicante, cumplieron sobradamente con las expectativas generadas con el presupuesto, el resultado final fue excelente! Ante la duda siempre nos aconsejaron bien y siempre estuvieron atentos a nosotros. Se adaptaron a la perfección a todo lo que les solicitamos. 100% recomendable

Estoy muy contenta de haberlos elegido para la reforma de mi baño, desde la primera visita nos asesoraron en todo, son muy profesionales y cercanos, lo que nos facilitó mucho el trabajo. Nos dejaron todo perfecto, el alicatado, los sanitarios y la grifería, se nota que hacen las cosas con gusto. Los recomiendo.

Subir
Abrir chat
1
Hola 👋🏻
¿Cómo puedo ayudarte?